Descripción

Incluye

BUFFET "SAZÓN Y PUNTO"

Somos una empresa de catering con 13 años de experiencia

La caja de 13 alfajores está 14 soles.
La torta de alfajor de 5 capasl a 67 soles.
La torta de alfajor zambito de 5 capas especial a 77 soles.
Y puedes elegir tu sabor: Manjar, ChocoManjar y Lúcuma.
El delivery es según el distrito

Las fotos son reales de pedidos de nuestros clientes.
Llegamos a todos los distritos de Lima.

No incluye

Transporte

Ubicación

Don Francisco 257

Santiago De Surco, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelente mesa buffet, todo riquisimo

Todas las comidas del buffet buenazas, a todos los invitados les encanto!! definitivamente te llamare cynthia, para un buffet por el cumpleaños de mi esposo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Recomendable

He tenido muy buena experiencia con esta empresa de buffet, contrate los servicios de buffet para un ... evento familiar de 60 invitados (en realidad no sabia como funcionaba) pero me quede asombrado porque ellos van a tu local del evento y arman una mesa de buffet criollo presentado con ollas de barro y samovares, e incluyen menaje (una decoración de primera). En otras palabras realizan todo el catering y nosotros ya no nos preocupamos por nada (eso es lo mejor :d ). La comida rica y se puede repetir, ya que es contundente (y los precios son buenos). Graciasss :d. Guillermo figueroa.
He tenido muy buena experiencia con esta empresa de buffet, contrate los servicios de buffet para un evento familiar de 60 invitados (en realidad no sabia como funcionaba) pero me quede asombrado porque ellos van a tu local del evento y arman una mesa de buffet criollo presentado con ollas de barro y samovares, e incluyen menaje (una decoración de primera). En otras palabras realizan todo el catering y nosotros ya no nos preocupamos por nada (eso es lo mejor :d ). La comida rica y se puede repetir, ya que es contundente (y los precios son buenos). Graciasss :d. Guillermo figueroa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor catering de lima!!

Definitivamente el buffet criollo "sazón y punto" es el mejor buffet de lima en todos los aspectos!! ... excelente calidad todo riquisimo y super puntuales con la hora de tener la mesa de buffet lista!!, yo contrate el buffet de 100 personas por diciembre y al igual que yo, todos los de la empresa quedaron felices, y eso agrada mucho. Gracias cynthia!!.
Definitivamente el buffet criollo "sazón y punto" es el mejor buffet de lima en todos los aspectos!! excelente calidad todo riquisimo y super puntuales con la hora de tener la mesa de buffet lista!!, yo contrate el buffet de 100 personas por diciembre y al igual que yo, todos los de la empresa quedaron felices, y eso agrada mucho. Gracias cynthia!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo máximo en Catering

Muy bueno lo disfrutamos al máximo, mi familia estuvo muy feliz, los contratare para el cumple de mi hermana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La Comida muy exquisita y deliciosa

Todos los invitados de mi evento estuvieron contentos con la comida y pude aprender que lo más importante en un evento es la calidad del catering que pongas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2ef79d7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Torta De Alfajor Zambito 5 Capas Especial. 67 Soles

Información sobre el vendedor

Nombre

Cynthia Patricia

Teléfono

Publicidad

Publicación #439396037

Denunciar