Alquiler De Auto/camioneta Para Matrimonios Y Quinceañeros

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Borja Norte 910 802, San Borja, Lima
Precio S/. 400
(01) 987808322 (01) 2268179
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Auto/camioneta Para Matrimonios Y Quinceañeros

		AUTOMOVILE / CAMIONETA, SE ALQUILA PARA MATRIMONIOS, QUINCEAÑEROS Y EVENTOS, EN LA CIUDAD DE LIMA Y CIUDADES CERCANAS. 
EL SERVICIO DE ALQUILER INCLUYE LO SIGUIENTE: CHOFER PROFESIONAL ELEGANTEMENTE VESTIDO. 4 HORAS DE TRANSPORTE A LOS LUGARES ELEGIDOS, EL RECOJO DE LA NOVIA ES EN SU CASA U OTRO LUGAR ELEGIDO, TRANSPORTE A LA IGLESIA, TRASNPORTE A LOS SITIOS ELEGIDOS PARA LAS TOMAS DE FOTOGRAFIA Y FILMACIONES. 
 
OPCION 1: 
AUTOMOVIL HONDA CIVIC TURBO 2016 
COLOR BLANCO PERLA CON LUNAS POLARIZADAS (SUNROOF) FULL!! 
S/. 400 
 
OPCION 2: 
CAMIONETA 4X4 JEEP GRAND CHEROKEE 2016 
COLOR NEGRO CON LUNAS POLARIZADAS FULL!!! 
S/. 550 
 
AUTO DEBIDAMENTE ADORNADO CON FLORES EN LAS 4 PUERTAS DE LOS COLORES SELECCIONADOS MUSICA ELEGIDA EN UN FINO EQUIPO DE AUDIO. EXCLUSIVO CHAMPAGNE ITALIANO MARCA RICADDONNA HELADO PARA EL BRINDIS DENTRO DEL VEHICULO DESPUES DE LA CEREMONIA RELIGIOSA ALFOMBRA ROJA PARA EL INGRESO AL VEHICULO Y SALIDA DE LA NOVIA A LA IGLESIA. 
 
PARA CONTRATAR EL SERVICIO DEBERA REALIZAR LO SIGUIENTE. ESCRIBIR AL WHATSAAP POR ESTE MEDIO O LLAMAR A NUESTRO TELEFONO 987808322 CON LA FINALIDAD DE CONCERTAR UNA CITA Y PUEDA VER EL VEHICULO ELEGIDO. 
 
LA SEPARACION SE REALIZA CON EL 50 POR CIENTO DEL VALOR DEL ALQUILER Y EL SALDO SE CANCELA CON UN PLAZO NO MAYOR A UN DIA ANTES DE LA BODA. ATENCION HENRY FLORES. NUESTRAS OFICINAS ESTAN UBICADAS EN LA AV. SAN BORJA NORTE 910 DPT 802 SAN BORJA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar