Auto Matrimonial Y Similares. Fotos, Filmación Y Fotofirma.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Mar 765, Ica
Precio Precio a convenir
(056) 977687471
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Auto Matrimonial Y Similares. Fotos, Filmación Y Fotofirma.

		Ante todos mis cordiales saludos y a la vez hacerle llegar las Cotizaciones para los Servicios que brindamos. 
 
AUTO MATRIMONIAL 
- Servicio Básico: Auto totalmente decorado con flores naturales y cintas de organza a gusto y elección de los novios; de Obsequio 01 Foto Artística en tamaño 20 cm x 30 cm con los Recién Casados en el Auto Matrimonial decorado. 
Costo: s/. 300.00 
- Servicio Presidencial: Auto totalmente decorado con flores naturales y cintas de organza a gusto y elección de los novios, adicionalmente Champagne de Tabernero Helado (conservado en hielo en un cooler llevado en la maletera) para ser servidos en Copas de Cristal Decoradas para cada tipo de Evento; se procede a la toma de fotos independientemente de su fotógrafo oficial realizando su Primer Brindis de recién casados y se les obsequia 10 Reveladas en tamaño 13 cm x 18 cm. Los novios harán llegar con anticipación una relación de 18 canciones de su agrado para ser descargadas de Internet y puedan escucharlas en el trayecto Matrimonial; posteriormente se les grabará en CD con la foto de los Recién Casados en la portada del mismo. 
Costo: s/. 350.00 
 
El Servicio por lo general dura entre 03 a 04 horas llegando incluso con 30 minutos de anticipación a la casa de donde saldrá la Novia con dirección a la Iglesia, luego de la Ceremonia Religiosa se les trasladará a los recién casados a las principales Plazas de la Localidad que hayan coordinado con su Fotógrafo para la respectiva sesión de fotos para posteriormente llevarlos a Huacachina como es la tradición y finalmente al Local en donde se realizará la recepción. El Servicio Matrimonial se realiza con tenida formal (Terno Completo). 
El Auto es Marca Mazda 3, Año 2015 color negro perlado elegante; con amplios y cómodos asientos en cuero, láminas anti asalto, suspensión suave, climatizado a gusto de los novios. Para la realización del Servicio previamente ingresa a una Boutique para Lavado, Aspirado, Encerado, Siliconado y Aromatizado ya que es también nuestra carta de presentación para futuros Eventos a realizarse. Nos caracterizamos por brindar un trato de primera como la ocasión amerita; seriedad y puntualidad. 
 
FOTO FIRMA 
Características: 
- Dimensiones 65 cm x 75 cm. 
- Tamaño de Foto Interior 30 cm x 45 cm. (sellada en vidrio antireflex). 
- Paspartú (espacio para firmar) 10 cm por lado. 
- Marco de madera en color caoba. 
Para la elaboración del FOTO FIRMA se realizará 01 sesión de fotos con 10 a 15 días de anticipación en el Hotel Hacienda Macacona o en el Balneario de Huacachina; Paracas (incluye traslado). 
También incluye: 
- 20 fotos reveladas tamaño 13 cm x 18 cm. 
- 20 fotos grabadas digitalmente en 01 CD con foto en Portada de los novios. 
- 02 plumones punta fina Faber Castell. 
- 01 caballete de madera elegante en calidad de préstamo (el mismo que será devuelto al día siguiente del evento). 
Costo: s/. 400.00 (Hotel Hacienda Macacona y/o Huacachina); s/. 440.00 (Paracas). 
 
SESIÓN FOTOS MATRIMONIO 
Paquete de fotos que incluye: 
Toma de fotos en el salón de belleza. 
Toma de fotos en su domicilio. 
Toma de fotos en La Iglesia. 
Toma de fotos en Huacachina o en el Hotel Las Dunas (previa coordinación con anticipación). 
Toma de Fotos en el Local del Evento. 
PRECIO: S/. 9.00 por cada foto tamaño 13cm x 18cm. (De obsequio 01 álbum de 200 fotos 13x18 si eligen 100 fotos a más). 
PHOTOBOOK: s/. 1,500.00 
Elegante en Biocuero y tapas acolchadas; viene en su estuche en Biocuero y nítida y duradera impresión en 40 paginas 30x30 en guardado y 30x60 en vista. 
 
 
FILMACIÓN EN FULL HD 
La filmación se realizará en formato Full HD con un tiempo de duración de 03 Horas que cubrirá desde la salida de la casa de la novia; Ceremonia Religiosa; paseo en Huacachina y posteriormente en el Local del Evento. (La filmación se grabará en 02 DVD para que no pierdan la resolución en Full HD y se entregará en su estuche Acrílico en el plazo de 10 a 15 días que es el tiempo que se necesita para la edición del video y sea de entera satisfacción de los recién casados). 
 
Costo: S/. 400.00 
 
Nota Adicional: 
Si realizan el contrato del Auto; Foto Firma; Sesión de Fotos y Filmación se realizará un descuento especial de s/. 250.00. 
 
 
Esperando tener la acogida deseada y poder trabajar con usted brindándoles los Servicios mencionados; estaremos siempre a su disposición. 
 
Atentamente, 
 
 
Jorge Aguirre Garcés 
GERENTE
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar