Alquiler Local Para Eventos Totalmente Amoblado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Tomas Marsano 1195, Surquillo, Lima
Precio S/. 350
(+51) 924040331 (+51) 943889436
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler Local Para Eventos Totalmente Amoblado


Alquiler de Salón Restaurante Solo Para Eventos Por la Noche.

Alquiler de salón restaurante solo para eventos , totalmente amoblado como se muestra en las fotos ( incluye mesas, sillas, televisor led, Wifi, bar con mostrador y más). (Horario Tarde de 5:00 pm a 11:00 pm 350.00 nuevos soles de lunes a Viernes). (Martes disponible todo el dia, desde las 9am a 11pm) (Sabados, Domingos y Feriados a partir de las 6 pm hasta las 11 pm por 450.00 nuevos soles). ( Local disponible en las mañanas desde las 9am hasta las 12pm ). También puede alquilar nuestros espacios por hora. Para mayor información puede comunicarse con nosotros a los numeros Eduardo: 924040331 –  Juan Carlos: 943889436.

Es un acogedor salón de restaurante para eventos familiares, cenas de cumpleaños, cenas de aniversarios, reuniones corporativas, bautismo,pedida de mano,activaciones de marcas, entre otros.


Fotos Reales del Local.

Impecable y fino salón de restaurante por noche, para eventos íntimos, piso alfombrado, mesas, sillas, Bar, dos baños con finos acabados. Área total disponible 72 m2. Disponible para 45 invitados cómodamente sentados. Horario disponible de 5 pm a 11pm de lunes a viernes. Sábados, domingos y feriados desde las 6pm hasta las 11pm. El precio solo incluye instalaciones ( Totalmente amoblado). Estamos muy bien ubicados, nuestra dirección es: Avenida Tomas Marsano 1195 – Surquillo, al costado del estadio Municipal de Surquillo.

NOTA: SOLO PARA EVENTOS DE RECEPCIÓN (NO ES TRASPASO)

Condiciones para el alquiler: Avisar con 1 día de anticipación mínimo. El pago es de la siguiente manera: 50 % anticipado, 50 % antes del inicio del evento.

Sugerimos visitar el local para organizarlo y adecuarlo a su conveniencia.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar